Los Rolling Stones seguirán de gira en 2015

El guitarrista Ron Wood desvela los planes inmediatos de la incansable banda.
stone11

The Rolling Stones en Madrid FOTO: Alfredo Arias

Por D.G.L. – 15 de febrero de 2015

“Sí, hemos tenido una reunión en Nueva York y vamos a ir a Norteamérica de nuevo en verano. Estamos alucinados por la forma en que la música está saliendo, incluso mejor que nunca. Y para nosotros cada vez es más fácil –hacer una gira-, porque tenemos las agendas más libres que antes”.

Es increíble lo mucho que puede dar de sí una pregunta bien hecha en el aeropuerto JFK de Nueva York, donde los periodistas de Billboard se cruzaron con el guitarrista de los Rolling Stones, Ron Wood, a quien convenientemente preguntaron qué es lo que estaba haciendo por allí y si tenía que ver con los Stones.

La pregunta era inevitable, claro, pero lo que no podían esperar quienes la hicieron era que el músico respondiera con tanta claridad. Aunque, eso sí, no quiso dar más detalles de los que seguro que ya tiene en su poder, como miembro de la legendaria e incombustible banda.

Cabe recordar que los Rolling Stones volvieron a los escenarios después de cinco años en noviembre de 2012, aparentemente para dar una serie de conciertos puntuales y escogidos en las ciudades más importantes del planeta para así celebrar su 50 aniversario.

Lo que así comenzó, se convirtió después en toda una gira mundial que ha recorrido Estados Unidos, Europa (con memorable concierto en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid el pasado mes de junio) y Australia.

Ahora todo parece indicar que el grupo tocará de nuevo en Estados Unidos y en Canada. Y si hacemos caso a las palabras del también guitarrista Keith Richards semanas atrás, terminarán bajando hasta Sudamérica. A falta de confirmación oficial, lo que parece claro es que esta panda de septuagenarios no tiene intención alguna de apagar los amplis. ¡Lo cual es fantástico”

http://rollingstone.es/noticias/los-rolling-stones-seguiran-de-gira-en-2015/

Publicado por diamantesmusicales en Noticias y tiene Comentarios desactivados en Los Rolling Stones seguirán de gira en 2015