Supertramp actuará en España en noviembre

La banda británica estará en el Barclaycard Center de Madrid el 6 de noviembre, y al día siguiente en el Palau Sant Jordi de Barcelona

Supertramp2010--644x362

abc – Supertramp en una imagen de 2010

abc.es / madrid
Día 14/02/2015 – 13.33h

La legendaria banda británica estará el 6 de noviembre en el Barclaycard Center de Madrid y al día siguiente en el Palau Sant Jordi de Barcelona con la gira «Supertramp Forever Tour», según ha anunciado la promotora Live Nation.

Al frente de la a formación está Rick Davies, miembro fundador del grupo, al igual que el saxofonista John Anthony Helliwell y el batería Bob Siebenberg. También regresa uno de sus más antiguos miembros, el multiinstrumentista Mark Hart. Junto a ellos estarán los músicos que han acompañado a la formación en sus últimos años.

La gira de Supertramp comenzará el 3 de noviembre en Oporto, y tras su paso por España continuará su periplo por Francia, Alemania, Austria, Suiza, Italia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo e Inglaterra.

http://www.abc.es/cultura/musica/20150214/abci-supertramp-concierto-madrid-barcelona-201502141251.html

Publicado por diamantesmusicales en Noticias y tiene Comentarios desactivados en Supertramp actuará en España en noviembre