Charles Aznavour ofrecerá un concierto en Madrid el próximo 7 de mayo

El cantante francés, con más de cincuenta discos publicados en su carrera, sigue en activo a sus 90 años

azna--644x362

INÉS BAUCELLS – Charles Aznavour

EP / MADRID
Día 05/02/2015

El artista francés Charles Aznavour, embajador de la canción francesa, actuará en Madrid el próximo 7 de mayo en el Barclaycard Center. El artista, a punto de cumplir 91 años, viajará a la capital española para ofrecer un concierto para interpretar sobre el escenario algunas de sus canciones más conocidas, entre las que no faltarán títulos como «Sur ma vie a», «La Boheme», «La Mamma», «Venecia sin ti» o «Isabelle».

El artista, de origen armenio, empezó su carrera musical a los nueve años, lo que le obligó a dejar la escuela. Durante su trayectoria ha publicado más de cincuenta discos y ha vendido millones de copias. Asimismo, ha realizado duetos con artistas de la talla de Liza Minnelli, Compay Segundo, Elton John Sinatra, Paul Anka, Céline Dion, Carole King, Plácido Domingo, Raphael, Julio Iglesias o Laura Pausini, y ha compuesto canciones para nombres como Mistinguett, Patachou, Edith Piaf o Juliette Gréco.

http://www.abc.es/cultura/musica/20150205/abci-aznavour-concierto-madrid-201502051345.html

Publicado por diamantesmusicales en Noticias y tiene Comentarios desactivados en Charles Aznavour ofrecerá un concierto en Madrid el próximo 7 de mayo