Ray y Dave Davies han trabajado en nuevas maquetas

«Vino a verme y me enseñó un puñado de canciones», cuenta Ray.

raydavies507

Por Rolling Stone – 29 de noviembre de 2014
La mitad de The Kinks, esto es, Ray Davies, ha revelado que ha estado trabajando en nuevas maquetas con su hermano Dave Davies, la otra parte implicada en una hipotética reunión de una banda.

“Él es un buen compositor. Estuvimos liados con unas maquetas las pasadas navidades. Vino a verme y me enseñó un puñado de nuevas canciones”, ha explicado Ray a Rolling Stone.

La pareja de hermanos no ha compartido escenario desde la última ruptura de The Kinks en 1996, aunque los rumores sobre su regreso están siendo incesantes de un tiempo a esta parte.

No hay nada confirmado oficialmente, pero dichos rumores apuntan a 2015 como el año de regreso de The Kinks, por supuesto con ambos hermanos de la mano. “Si hacemos un concierto de The Kinks, somos The Kinks”, ha dicho Ray en la misma entrevista a Rolling Stone, para después añadir: “Ray se pone en la derecha del escenario y Dave en la izquierda”.

http://rollingstone.es/noticias/ray-y-dave-davies-han-trabajado-en-nuevas-maquetas/

 

Publicado por diamantesmusicales en Noticias y tiene Comentarios desactivados en Ray y Dave Davies han trabajado en nuevas maquetas