Escucha un nuevo tema de Leonard Cohen

‘Almost like the blues’ es el primer adelanto de ‘Popular problems’. También conocemos su portada.
leonard
                                                     Leonard Cohen por Simone Joyner/Redferns via Getty Images
Por Rolling Stone – 19 de agosto de 2014
Hace poco anunciaba alguien cercano a Leonard Cohen que el próximo 23 de septiembre saldría a la venta Popular problems, su próximo álbum, coincidiendo con su 80 cumpleaños.
Hoy tenemos por fin pruebas audibles que confirman el rumor, en forma de Almost like the blues, el primer single que escuchamos del nuevo disco y que reafirma por enésima vez sus señas de identidad.
También se ha dado a conocer la portada de Popular problems (que ya ha suscitado polémica), similar a la anterior Old ideas, álbum que publicó en 2012 y que lo llevó a alcanzar el tercer puesto para Billboard, además de llegar a ser el disco más vendido en once países y proclamarse como el artista más longevo en alcanzar el primer puesto.
leonard
                                                     Portada de ‘Popular Problems’, de Leonard Cohen
La mayoría de los temas serán nuevos para los fans de Cohen, aunque ya debutó Born in chains en directo en 2010, y tocó My oh my en una prueba de sonido ese mismo año. No está claro si Cohen presentará Popular problems con una gira, aunque ya ha confirmado que no dará ningún concierto en 2014.
Popular problems es el segundo álbum que Cohen publica desde su milagroso regreso en 2008. Estuvo 15 años ausente hasta ese momento, y dejó a sus fans de piedra tras cantar durante tres horas y media en conciertos que lo llevaron rápidamente desde pequeños teatros de Canadá hasta estadios que colgaban su cartel de sold-out por todo el mundo.
A continuación puedes ver el tracklist de Popular problems:
1. Slow
2. Almost Like The Blues
3. Samson In New Orleans
4. A Street
5. Did I Ever Love You
6. My Oh My
7. Nevermind
8. Born In Chains
9. You Got Me Singing
Escucha a continuación Almost like the blues:

Publicado por diamantesmusicales en Noticias y tiene Comentarios desactivados en Escucha un nuevo tema de Leonard Cohen