La foto de The Beatles en Abbey Road cumple 45 años

image_content_medium_2096202_20140809075350

Actores del musical «Let it Be» remomemoran la foto de The Beatles en Abbey Road Efe

09 de agosto de 2014. 07:54h Efe.  Londres.

Un concierto sorpresa en la conocida calle Abbey Road a cargo de los actores del musical «Let it Be» rememoró ayer en Londres el 45 aniversario de la legendaria foto de The Beatles cruzando un paso de peatones.

El mismo día y a la misma hora que en 1969, un 8 de agosto a las 11.30 de la mañana, los actores, caracterizados como The Beatles, hicieron su aparición en Abbey Road para, ante la sorpresa de todos los allí presentes, dar un pequeño concierto y cruzar el paso de peatones como hace 45 años lo hizo banda de Liverpool original.

Las canciones elegidas para el recital improvisado fueron dos clásicos de los «fab four»: «Come Togheter» y «Here Comes The Sun», que los seguidores corearon junto con los músicos.

La foto original se tomó de manera casi improvisada, mientras The Beatles grababan en los estudios situados a escasos metros del cruce, y fue la que acabó convirtiéndose en la portada del undécimo álbum de estudio de los músicos, «Abbey Road».

Desde ese momento, aquel paso de peatones pasó a convertirse en un lugar obligado de peregrinación para los seguidores de The Beatles que cada día se acercan hasta allí y emulan la instantánea igual que lo hicieran sus ídolos 45 años atrás.

http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/7099703/cultura+musica/la-foto-de-the-beatles-en-abbey-road-cumple-45-anos#.Ttt12ZEAhJf4ufV

Esta es la foto original con The Beatles como protagonistas

7992503--644x362

DIAMANTES MUSICALES TAMBIÉN ESTUVO ALLÍ

Jose pisando el paso de peatones

Jose pasando en buena dirección por el paso

Conchi pasando por El Paso

Conchi pasando con buena marcha

 

 Con motivo de ese momento que se hizo histórico el día 8 de agosto de 1969 y en su recuerdo varios integrantes de Diamantes Musicales se fueron a Londres y más concretamente a Abbey Road a esa misma hora las 11,30, para conocer y atravesar varias veces y en todas direcciones el famoso paso de peatones.

Para mayor satisfacción estuvimos con los actores que componen el musical “Let it be”, fuimos a ver la obra al Theatre Garrick y hacer fotos, grabar videos y audios del musical.

 
Fachada del Teather Garrick

Theatre Garrick donde vimos el musical Let it be

Los mismos acores que vimos y oímos, son los que aparecen y recuerdan también esa foto y ese momento en el artículo de prensa arriba plasmado.

Final de la actuación

Momento en que en fondo de escenario se ve el paso de peatones

Patio butacas Teathre Garrick

Patio butacas Teathre Garrick, por encima tres plantas más

Publicado por diamantesmusicales en Noticias y tiene Comentarios desactivados en La foto de The Beatles en Abbey Road cumple 45 años