Diamantes se va de montaña a ver a John Fogerty

Varios integrantes de Diamantes Musicales se van este fin de semana a la Sierra de Gredos y mas concretamente a Hoyos del Espino (Avila) a ver y escuchar al líder de la Creedence Clearwater Revival que actúa el sábado día 5 en Festival de Músicos en la Naturaleza. John presentara su último disco Wrote A Song For Everyone.

Además de John Fogerty actuaran, el madrileño Rosendo, ex miembro de grupos míticos como Ñu o Leño, presentando su último trabajo Vergüenza Torera.

Desde 2006, cada año en el mes de junio se celebra el concierto Músicos en la Naturaleza, donde en unos pocos años se han dado cita artistas de renombre internacional como Sting, Pet Shop Boys, Bob Dylan o The Beach Boys. 2014

Fogerty está considerado en la lista de mejores guitarras como el número 40 y como el cantante 72 de entre los grandes.  Ganador del Grammy y miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll.

Creedence Clearwater Revival es una de las bandas mas representativas del  Rock Sureño norteamericano.

En 1968, el grupo comenzó a escalar posiciones en el panorama musical con la publicación de su álbum debut, Creedence Clearwater Revival, y del sencillo «Susie Q». Otros éxitos seguirían con el sencillo «Proud Mary» y con la publicación en 1969 de Bayou Country.

Por los muchos enfrentamientos entre los hermanos Fogerty, John y Tom, estos provocaron la salida de Tom en enero de 1971.

John Fogerty comenzó una carrera en solitario después de abandonar la Creedence Clearwater Revival con la publicación en 1973 de The Blue Ridge Rangers.

001

Publicado por diamantesmusicales en Noticias y tiene Sin Comentarios

Escribe tu comentario aquí

Escribe tus datos y comentario.
Nombre
Correo electrónico
Web
Comentario