Ringo Starr: “Paul McCartney está listo para rockear”

El exBeatle ha contactado con su compañero para asegurarse de que goza de buena salud

ringo

Por Kory Grow – 24 de junio de 2014

Ringo Starr se ha puesto en contacto con Paul McCartney tras escuchar las noticas acerca de la infección viral que éste sufre, la cual le ha forzado a cancelar algunos de sus últimos conciertos en Asia además de una gira completa en Estados Unidos, que estaba programada para comenzar este mes de junio. “Hablé con él mientras estaba en el hospital”, ha dicho Starr recientemente a Access Hollywood. “Porque al no saber lo que ocurría, directamente lo llamé y- ‘¿hola?’ Contestó el teléfono y nos saludamos, y me dijo que estaba bien, que aún seguía en el hospital. Ahora ya ha salido y se está poniendo en forma y preparándose para rockear.

“Está bien”, continúa Starr. “Nos escribimos a menudo. Y salió la otra noche con Barbara, mi mujer y Joe Walsh y Marjorie [la mujer de Walsh y hermana de Barbara], y Nancy [la mujer de McCartney]. Salieron todos a cenar por ahí así que todos dicen que está bien”.

El aplazamiento de la gira de McCartney le ha obligado a pagar cientos de miles de dólares a músicos, equipos de trabajo y empresas de autobuses y camiones que empezarían a trabajar en junio. Pero el daño habría sido mayor si hubiera tenido que cancelar los conciertos en lugar de posponerlos.

Mientras Access Hollywood hablaba con Ringo en una galería de arte en la que mostraba algunos de sus trabajos, el Beatle ha mencionado el 50 aniversario del film A Hard Day’s Night, que volverá a los cines el próximo mes de julio. Es uno de los ya varios aniversarios de medio siglo que la banda ha celebrado este año, incluida su llegada a los Estados Unidos y su influyente aparición en el show de Ed Sullivan. “¿Cuántas cosas hicimos hace 50 años?”, pregunta Starr. “Lo hicimos todo. Cuando trabajábamos, solíamos tener un día libre a la semana”.

http://rollingstone.es/noticias/ringo-starr-paul-mccartney-esta-listo-para-rockear/

Publicado por diamantesmusicales en Noticias y tiene Comentarios desactivados en Ringo Starr: “Paul McCartney está listo para rockear”