Colapso en la venta de entradas para los Rolling

The Rolling Stones Perform At The du Arena, Yes Island
 The Rolling Stones
Miércoles, 25 junio 2014
Estadio Santiago Bernabéu
Av de Concha Espina, 1

Los Rolling darán un único concierto en nuestro país. Será el 25 de Junio en el Estadio Santiago Bernabéu, de MadridLa cantidad de usuarios interesados por adquirir entradas para el concierto de los Rolling Stones el próximo 25 de junio, ha provocado un colapso en las webs de venta de Ticketmaster y Doctor Music .

Nos informan de que se está trabajando para solucionar los problemas técnicos lo antes posible. Sin embargo, tanto la venta telefónica como los puntos de venta físicos siguen estando disponibles.

Puedes llamar al 902 15 00 25 o acudir a Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, entre otros.

[TEXTO ORIGINAL]

Tras semanas de rumores acerca del posible aterrizaje de los Rolling Stones en Madrid, y tan solo un día después del anuncio de que la banda estará en Rock in Rio Lisboa, se confirmó que sus Satánicas Majestades actuarán en la capital española el próximo 25 de junio, en el Estadio Santiago Bernabéu.

Este concierto, encuadrado dentro de su gira 14 on fire, será la única fecha de la banda en nuestro país, que regresa después de siete largos años sin pisar la capital.

A continuación, puedes ver un gráfico con la distribución por precios:
Unknown
Distribución Precios ROLLING STONES en Madrid, 25 de junio, 2014
Publicado por diamantesmusicales en Noticias y tiene Comentarios desactivados en Colapso en la venta de entradas para los Rolling