Tina Turner reúne sus canciones de amor en «Love Songs»

El álbum recopila sus mejores temas lentos, interpretados a lo largo de sus más de tres décadas de carrera

afp – Tina Turner en la gala de los premios Grammy de 2008

abc.es / madrid

Era como una pantera negra encima del escenario, pero también sabía poner todo el alma cuando se trataba de interpretar, con su voz desgarrada, canciones lentas. Así que, aunque está retirada de la farándula desde 2009, Tina Turner, de 74 años, acaba de publicar una recopilación de sus canciones de amor en el álbum «Love Songs».

Se trata de 18 temas, entre los que se incluyen «I Don’t Wanna Lose You», «What’s Love Got To Do With It» y «Why Must We Wait Until Tonigh». Son composiciones recogidas de sus más de tres décadas de carrera, aunque era inevitable que parte de su contenido ya fuera publicado en otro recopilatorio, «Private Dancer», de 1983, que vendió cinco millones de copias.

También está incluida «River Deep–Mountain High», grabada por la cantante con Ike Turner en 1966. Tina Turner, que recientemente adoptó la nacionalidad suiza, entró a formar parte de Grammy Hall of Fame en 2012 y además posee el Record Guinness por ser la única solista en llenar por completo el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

http://www.abc.es/cultura/musica/20140208/abci-tina-turner-love-songs-201402071935.html

Publicado por diamantesmusicales en Noticias y tiene Comentarios desactivados en Tina Turner reúne sus canciones de amor en «Love Songs»