Led Zeppelin reeditan sus tres primeros discos con material extra

Los lanzamientos verán la luz durante los primeros meses de este año, según Jimmy Page.

Por Rolling Stone

Hace algo más de un año el guitarrista Jimmy Page reveló que estaba trabajando en la remasterización de todos los discos de Led Zeppelin, con la intención de publicarlos en formato caja de lujo con material extra e inédito de cada álbum.

Ahora Page ha anunciado que los tres primeros discos de la banda –I, II y III- se pondrán a la venta, efectivamente remasterizados y con temas inéditos, durante los primeros meses de 2014. El artista Shephard Fairly se encargará de rediseñar el aspecto de los discos.

Sobre estas canciones, el vocalista Robert Plant declaró hace tres meses que se trata de “fragmentos muy, muy interesantes”.

Incluso se sabe que algunas de esas composiciones cuentan con el bajista John Paul Jones en las tareas vocales, quien ya habría manifestado su rechazo a que vean la luz. “Hasta la fecha me ha ofrecido dos coches y un invernadero por dejarlas fuera del álbum”, bromeó Plant sobre la oposición de Jones.

http://rollingstone.es/noticias/view/led-zeppelin-reeditan-sus-tres-primeros-discos-con-material-extra

Publicado por diamantesmusicales en Noticias y tiene Comentarios desactivados en Led Zeppelin reeditan sus tres primeros discos con material extra