¿Habrá reunión de los Kinks en 2014?

El cantante y compositor de la banda, Ray Davies, ha anunciado que la vuelta del grupo ‘está más cerca que nunca de suceder’.

The Kinks

Por Rolling Stone
Parece que los fans de The Kinks que quieran volver a escuchar sus temas en directo no tendrán que conformarse solo con el musical de la banda: en una entrevista a Uncut, el cantante y compositor del conjunto, Ray Davies, ha anunciado que la reunión del grupo «está más cerca que nunca de suceder».

Ya el pasado septiembre, el guitarra del grupo y hermano de Ray, Dave Davies, anunció a Rolling Stone que había un 50% de probabilidad de que la banda se reuniera en un futuro cercano, pero que «la pelota» estaba «en el tejado» del cantante.

Según Consequence of Sound, Mick Avory, batería de la banda hasta el 84, también ha reconocido que los tres componentes del grupo se están haciendo mayores y que ésta podría ser la última oportunidad para la reconciliación. «Sería bueno que hiciéramos algo juntos», afirmó, «ya que las posibilidades de hacerlo van disminuyendo a medida que hablamos».

http://rollingstone.es/noticias/view/habra-reunion-de-los-kinks-en-2014

Publicado por diamantesmusicales en Noticias y tiene Comentarios desactivados en ¿Habrá reunión de los Kinks en 2014?