Filtrado el nuevo álbum de Bruce Springsteen

Un error en la web de Amazon provoca que el disco ya esté circulando por internet.

Por Rolling Stone

Bruce Springsteen publicará su nuevo álbum, High Hopes, el próximo 14 de enero. Sin embargo, un error en la web de Amazon ha provocado una filtración y el disco al completo ya ha está circulando por internet.

Así las cosas, los fans del rockero de New Jersey pudieron descargar durante unas horas este sábado todas y cada una de las canciones de dicho álbum en formato MP3 a través de Amazon, que aunque ha subsanado su error, no ha podido evitar las copias ilegales.

En una reciente entrevista a Rolling Stone, el músico explicaba que este trabajo, que recoge nuevos temas, versiones y revisiones de canciones propias, es “una pequeña anomalía”, donde ha intentado “poner en común un material que encajaba en conjunto”.

Según Bruce, Tom Morello, guitarrista de Rage Against the Machine y Audioslave, ha sido una pieza fundamental en la creación del álbum. “Se convirtió en un filtro que permitía que mi música fluyera a través de él”, reconoce el rockero.

“Es uno de los pocos guitarristas que crea un mundo por sí mismo, como The Edge, Pete Townshend o Johnny Marr. La E Street Band es una casa grande, pero cuando Tom está en el escenario, se construye otra habitación”, resaltaba Springsteen.

A continuación podemos ver el spot que anuncia el álbum en la televisión estadounidense:

http://rollingstone.es/noticias/view/filtrado-el-nuevo-album-de-bruce-springsteen

Publicado por diamantesmusicales en Noticias y tiene Comentarios desactivados