Muere la leyenda del country Ryan Price

Saltó a la fama con canciones «Release Me», «Crazy Arms», «City Lights»,«My Shoes Keep Walking Back to You» o «For the Good Times»

Ryan Price

 EP / MADRID
Día 17/12/2013 – 15.17h
Una de las voces más legendarias del country, Ray Price, ha fallecido a los 87 años en su domicilio de Texas (Estados Unidos) después de una larga batalla contra el cáncer de páncreas, informa Rolling Stone. Nacido en 1926, su voz de barítono le coloca como uno de los más legendarios artistas de este género, con canciones como ‘Release Me’, ‘Crazy Arms’, ‘City Lights’, ‘My Shoes Keep Walking Back to You’ o ‘For the Good Times’. Ray Price ingresó en el prestigioso Country Music Hall of Fame en 1996, y se mantuvo en activo hasta el final de sus días, tal y como reveló hace apenas unos días a la citada publicación estadounidense Rolling Stone.

“Me gusta lo que he hecho y cómo ha funcionado, y ha sido genial”, dijo en una entrevista con esta revista acerca de unas recientes grabaciones que pensaba lanzar próximamente. “No he perdido mi voz, doy gracias a Dios por ello”, agregó.
Publicado por diamantesmusicales en Noticias y tiene Comentarios desactivados