Casi 50 años después, ‘Like a rolling stone’ estrena vídeo oficial

El célebre tema de Bob Dylan publicado 1965, tiene, desde hoy, videoclip. 

Bob Dylan

Por Rolling Stone
Con motivo del lanzamiento de The complete album collection volume 1, el nuevo box set de Bob Dylan que incluye 35 álbumes de estudio, 6 discos en directo y 2 de rarezas, el cantautor de Minessota acaba de publicar, 48 años después del lanzamiento de la canción, el videoclip de Like a rolling stone. Puedes verlo clicando en el enlace a continuación.
Mira: Like a rolling stone, el videoclip oficial  http://video.bobdylan.com/desktop.html
Al igual que Queens of the Stone Age, Dylan se ha decantado por un vídeo interactivo, en el que el espectador puede cambiar entre las 16 escenas posibles del videoclip como si de canales de televisión se tratara.
Considerada por ROLLING STONE como Mejor canción de la historia, Like a rolling stone fue escritra por Bob Dylan en 1965. Su texto original, infinitamente más largo –de seis a veinte páginas, según las fuentes– y menos pulido que el grabado finalmente, era, según palabras del propio artista, «una pieza rítmica a vueltas con mi odio constante».
Publicado por diamantesmusicales en Noticias y tiene Comentarios desactivados en Casi 50 años después, ‘Like a rolling stone’ estrena vídeo oficial