‘High hopes’, nuevo single de Bruce Springsteen

El de New Jersey publicará la canción el próximo lunes, 25 de noviembre.

Portada de High hopes, nuevo single de Bruce Springsteen

Por Rolling Stone

Desde esta mañana, las noticias acerca de un posible nuevo single de Bruce Springsteen no han hecho más que ir y venir: el portal danés Wimp anunció que el de Nueva Jersey estrenaría tema el 19 de noviembre, y poco después, la información desaparecía de la página sin dejar rastro. Después, ocurría lo propio con Sony Music Alemania, que anunciaba la publicación de un sencillo el 25 de noviembre para, horas después, borrar todo rastro de esa publicación. Ahora, la página web de Springsteen ha hecho el anuncio oficial: El nuevo single del Boss saldrá el próximo lunes, 25 de noviembre, y se titulará High hopes.

Escrita por Tom Scott McConell en 1987, Bruce Springsteen grabó High hopes con la E Street Band en 1995 y fue publicada, un año después, en el EP Blood brothers. La canción fue retomada por el músico en marzo de este año, durante la gira por Australia junto al guitarrista Tom Morello, y ambos entraron al estudio poco después.

http://rollingstone.es/noticias/view/high-hopes-nuevo-single-de-bruce-springsteen

Publicado por diamantesmusicales en Noticias y tiene Comentarios desactivados en ‘High hopes’, nuevo single de Bruce Springsteen