Ginger Baker, de Cream: ‘Los Rolling Stones no son buenos músicos’

En una entrevista en la edición americana de Rolling Stone, el baterista ha tenido para todos: para los Rolling, para The Who y hasta para Dylan.

Ginger Baker

Por Rolling Stone

Ginger Baker, el que fuera baterista de Cream, es conocido, aparte de como músico, por no tener pelos en la legua, y así ha querido demostrarlo en la entrevista que ha concedido a la edición americana de Rolling Stone: al ser preguntado por qué le parecían los Rolling Stones de hoy en día, el músico ha contestado que no se acercaría «a menos de diez millas de un concierto» de la banda porque le parecen «malos músicos».

Sus Satánicas Majestades no han sido la única banda en salir mal parada de la entrevista: sobre The Who, Baker afirmó que Keith Moon era amigo suyo, pero que «nunca diría que era un buen baterista». El entrevistador, Patrick Doyle, también probó con Bob Dylan, al que tampoco parece mostrar demasiada simpatía. «No soy fan de nadie», sentenció.

http://rollingstone.es/noticias/view/ginger-baker-de-cream-los-rolling-stones-no-son-buenos-musicos

Diamantes Musicales recuerda a CREAM con este video: Sunshine Of Your Love, live at Royal Albert Hall, London. November 26th, 1968

Publicado por diamantesmusicales en Noticias y tiene Comentarios desactivados en Ginger Baker, de Cream: ‘Los Rolling Stones no son buenos músicos’