Teaser del nuevo directo de los Rolling Stones

La banda muestra apenas 42 segundos de la filmación de sus conciertos del pasado mes de julio en Hyde Park.

Por Rolling Stone

A falta de confirmación de nuevos conciertos, los fans de los Rolling Stones por ahora tendrán que conformarse con la publicación el 11 de noviembre (en DVD, CD, LP y Blu-Ray) de lo mejor de los dos recitales que el pasado mes de julio la incansable banda ofreció en el parque londinense de Hyde Park.

Más de 100.000 personas asistieron a estos recitales, en los que Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood (con la colaboración de Mick Taylor en dos temas) celebraron su medio siglo dedicado al rock ofreciendo lo mejor de ellos, que no es precisamente poco a pesar de que todos ellos entraron ya hace bastante tiempo en algo así como ‘la edad madura’.

-> Mick Jagger asegura que los fans no quieren nuevas canciones de los Stones

Este nuevo souvenir en directo se titulará Sweet Summer Sun – Hyde Park Live y contendrá, como no podría ser de otra manera, clásicos del rock que aún hoy siguen atrapando a nuevas generaciones, tale scomo Start Me Up, It’s Only Rock n’ Roll, Ruby Tuesday, Honky Tonk Women, Jumpin Jack Flash, Sympathy for the Devil, Brown Sugar o (I Can’t Get No) Satisfaction). Sólo leer los títulos empequeñece al resto de bandas del planeta rock.

«Fueron grandes conciertos. Era bonito estar allí con el sol poniéndose sobre Hyde Park. No puedo pensar en una mejor manera de celebrar el 50 aniversario de los Rolling Stones que actuar en nuestra casa ante 100.000 fans en una gloriosa noche de verano», rememora Jagger. Quienes asistieron saben de la veracidad de sus palabras, y quienes se lo perdieron, ahora tienen un adelanto de apenas 42 segundos para ir haciéndose una idea de lo que está por llegar:

http://rollingstone.es/noticias/view/teaser-del-nuevo-directo-de-los-rolling-stones

Publicado por diamantesmusicales en Noticias y tiene Comentarios desactivados en Teaser del nuevo directo de los Rolling Stones