Christine McVie actuará de nuevo con Fleetwood Mac

Stevie Nicks, la otra cantante de la banda, ha confirmado que McVie actuará en dos conciertos de su próxima gira, que arranca el 20 de septiembre


Fleetwood Mac, en su época de máximo esplendor

abc.es@abc_cultura
Día 16/09/2013 – 11.14h

Stevie Nicks ya había dado a conocer que Fleetwood Mac saldría de gira europea este año. Ahora, cuando la fecha del comienzo del tour se aproxima (comienza el 20 de septiembre en Dublín), la cantante de la banda ha aegurado que Christine McVie se reunirá de nuevo en el escenario con ellos.

Según ha afirmado Nicks a la BBC, McVie actuará en dos conciertos de la gira interpretando una canción. La cantante, que formó parta del grupo desde los setenta hasta los noventa, abandonó Fleetwood Mac en 1998.

Stevie Nicks no ha aclarado en qué dos conciertos se producirá la actuación de McVie ni ha revelado cuál será exactamente el tema que interpretará, aunque ha indicado que probablemente sea «Don’t Stop», el mayor éxito firmado por ella.

http://www.abc.es/cultura/musica/20130916/abci-christine-mcvie-actuara-nuevo-201309161055.html

Hemos escogido uno de sus temas más populares: «Dreams» (1977)

Publicado por diamantesmusicales en Noticias y tiene Comentarios desactivados en Christine McVie actuará de nuevo con Fleetwood Mac