Un entregado Eric Burdon revoluciona el Festival de Blues Béjar


Béjar (Salamanca), 12 jul (EFE).- Un entregado Eric Burdon, el músico británico conocido por haber sido el líder del grupo The Animals, ha revolucionado esta noche el XIV Festival de Blues de Béjar (Salamanca), donde ha presentado su último disco ‘Till your river runs dry’ (Hasta el río se seca).
En una plaza de toros, la considerada más antigua de España, Burdon ha encandilado a los más de mil fieles seguidores que la han llenado con la intención de buscar lo mejor del que fuera líder del grupo The Animals.
Y desde el principio, las 00.20 horas cuando ha salido al escenario, lo ha logrado, con una actuación estelar, vestido de negro y con gafas de sol también oscuras ha hecho vibrar a los aficionados al blues.
De esta manera, Eric Burdon ha abierto el Festival Internacional de Blues de Béjar (Salamanca), en el que también participan Sharrie Williams Band y Blues&Decker durante la primera jornada de la catorce edición de un evento que sirve de encuentro a los amantes de este estilo musical.
Burdon ha sorprendido en su inicio ya que ha introducido sonidos de conga, aunque a los minutos se ha convertido en lo mejor de su blues.

Leer mas+

http://www.hoy.es/agencias/20130713/mas-actualidad/cultura/entregado-eric-burdon-revoluciona-festival_201307130111.html

FOTOS DE DIAMANTES MUSICALES

Publicado por diamantesmusicales en Noticias y tiene Comentarios desactivados en Un entregado Eric Burdon revoluciona el Festival de Blues Béjar