Ringo manda ‘paz y amor’ por su cumpleaños

El próximo domingo el que fuera batería de los Beatles cumplirá 73 años y, para celebrarlo, ha publicado en su web un video deseándonos ‘paz y amor, paz y amor, paz y amor’. Pide que todos compartamos el video, pero no es tan sencillo.
Por Rolling Stone

Ringo Starr

«¡Buenos días, buenas tardes, buenas noches, sí!» Así arranca el mensaje de cumpleaños de Ringo Starr que, ataviado con un sombrero de gusto dudoso y con una energía envidiable, nos desea a todos «paz y amor».

Como es costumbre del artista desde 2008,  el batería ha publicado un video en su web pidiendo que el 7 de julio, día de su cumpleaños, al mediodía, todos lo celebremos con un momento de «paz y amor, paz y amor, paz y amor» (sí, tres veces), e invita a compartir el video: «Siéntete libre de publicar y compartir este video», escriben en su web oficial, aunque se le ha olvidado incluir el botón de compartir…  Feliz cumpleaños, Ringo.

http://rollingstone.es/noticias/view/ringo-manda-paz-y-amor-por-su-cumpleanos

Publicado por diamantesmusicales en Noticias y tiene Comentarios desactivados en Ringo manda ‘paz y amor’ por su cumpleaños