Keith Richards publicará un disco en solitario

El guitarrista de los Stones afirma en una entrevista que tiene suficientes temas para lanzar un álbum al margen de la banda y que podría llegar en 2014.

Keith Richards

Puede que los Stones paren de girar el próximo 13 de julio en Londres o, al menos, esa es la última fecha anunciada de 50 and counting, el tour con el que los rockeros están celebrando su medio siglo de carrera musical. Pero a juzgar por unas declaraciones a la revista británica Mojo, Keith Richards no tiene ninguna intención de pisar el freno.

En la entrevista con el mensual inglés, el guitarrista ha dejado caer que podría lanzar un álbum en solitario en 2014. «He estado trabajando con Steve Jordan. Durante los dos últimos años nos hemos estado juntado y hemos grabado canciones para un posible disco”, ha declarado.

Jordan, multiinstrumentalista y productor, ya trabajó con Richards en Talk is cheap (1988) y Main offender (1992), los dos trabajos en solitario del guitarrista, junto a los X-pensives Winos. «Tenemos cosas fantásticas y estamos puliendo un poco todo y esperando a que llegue el momento idóndeo para lanzarlo. Quizás cuando acabe este año con los Stones», añade.

Te dejamos con un vídeo de la gira 50 and counting:

http://rollingstone.es/noticias/view/keith-richards-publicara-un-disco-en-solitario

Publicado por diamantesmusicales en Noticias y tiene Comentarios desactivados en Keith Richards publicará un disco en solitario