Springsteen en pantalla grande

Ridley Scott produce ‘Springsteen & I’, documental que recopila experiencias personales de los seguidores de Bruce bajo la batuta del director Baillie Walsh.

Por Rolling Stone


El próximo 22 de julio se estrenará en cines de todo el mundo Springsteen & I, documental producido por Ridley Scott por y para los fans de Bruce (quien apoya directamente el proyecto), y que incluye muchas de las canciones más celebradas de su carrera y algunas imágenes de actuaciones legendarias nunca vistas.

En realidad, tanto los fans como el equipo del rockero de Nueva Jersey han aportado generosamente material de archivo y de directo inédito. Para la recepción de este material incluso se habilitó en su momento la web www.springsteenandi.com, con acceso en inglés, francés, italiano, español, alemán, portugués, ruso, chino y japonés.

El equipo de producción se ha encargado de seleccionar lo más destacado de una avalancha de fotografías, vídeos, discos, libros y narraciones, siempre con el objetivo último de construir la visión más auténtica -y su impacto sobre personas de todas las edades y rincones del mundo- de uno de los músicos más influyentes de nuestro tiempo.

Las entradas para poder ver el documental en pantalla grande se pondrán a la venta a partir del 4 de junio, y en las próximas semanas se irá desvelando la información sobre la localización de las proyecciones y otros proyectos relacionados en la mencionada web del documental, así como en los canales oficiales de #springsteenandi en Facebook y Twitter.

Ridley Scott ha declarado que este es «un film maravillosamente realizado que proporciona una mirada única sobre el vínculo entre el artista y aquellos que conectan profundamente con su música». El trailer que puedes ver a continuación te puede ayudar a hacerte una idea del nivel de fanatismo del documental:

Este proyecto en torno a la figura de Bruce Springsteen estará dirigido por Baillie Walsh, famoso realizador de videoclips que ya exploró con éxito el género con su documental sobre la banda Oasis titulado Lord Don’t Slow Me Down.

Recuerda que Bruce Springsteen & The E Street Band ofrecerán este año un único concierto en España dentro del nuevo tramo de la gira mundial de presentación de su último disco, Wrecking Ball. Será el 26 de junio en el estadio El Molinón de Gijón y las entradas ya están agotadas.

http://rollingstone.es/noticias/view/springsteen-en-pantalla-grande

Publicado por diamantesmusicales en Noticias y tiene Comentarios desactivados en Springsteen en pantalla grande