John Fogerty y Foo Fighters encienden ‘Fortunate son’ en el estudio

El vídeo muestra a los rockeros grabando el clásico de Creedence Clearwater Revival, incluido en el nuevo trabajo del cantante, ‘Wrote a song for everyone’.
Por Megan Conway

John Fogerty y Dave Grohl en el estudio de Foo Fighters en Los Angeles.

John Fogerty y Foo Fighters se reunieron en el estudio que estos últimos tienen en Los Angeles para grabar una versión del himno antibélico de 1969 Fortunate son de Creedence Clearwater Revival. El tema formará parte de un álbum Wrote a song for everyone, que Fogerty ha grabado junto a numerosos invitados.

En el estudio, Fogerty se entrega al irresistible fraseo de guitarra, mientras Dave Grohl, con la guitarra rítmica, le ayuda en las voces con el «It ain’t me». Un encuentro sorprendente entre un rockero de categoría y sus enérgicos aprendices. «Se palpaba en el ambiente”, dice Fogerty en el vídeo. “Podías decir que una banda había estado ahí. Fue un grupo de personas único”.

A la venta el 28 de mayo, y producido por Fogerty, Wrote a song for everyone (Escribí una canción para todos) es una celebración llena de estrellas del inimitable cancionero del rockero, desde sus días en Creedence a sus trabajos en solitario, desde que la banda se separó en 1972.

El álbum incluye dúos con Kid Rock, My Morning Jacket, Bob Seger, Allen Toussaint, Jennifer Hudson, entre otros, y Fogerty insistió en grabar con todos ellos en persona. Para celebrar su cumpleaños y el lanzamiento del álbum, Fogerty dará un único concierto especial el 28 de mayo en Los Angeles.

Aquí puedes ver un vídeo de la colaboración de Fogerty con Foo Fighters:

http://rollingstone.es/noticias/view/john-fogerty-y-foo-fighters-encienden-fortunate-son-en-el-estudio

Publicado por diamantesmusicales en Noticias y tiene Comentarios desactivados en John Fogerty y Foo Fighters encienden ‘Fortunate son’ en el estudio