Rod Stewart quiere resucitar a los Faces

El cantante estará de gira en 2013 con su nuevo disco en solitario ‘Time’.

“Después, podemos empezar a pensar en los Faces”, asegura.
Por Rolling Stone


Faces: buenos y etílicos tiempos.

Parece un buen año para el gran Rod Stewart, de 68 años. Acaba de publicar en castellano su recomendabilísima y divertida biografía. También Time, su nuevo disco. La leyenda ya está pensando en el futuro, ahora que ha cogido carrerilla. En una nueva entrevista, Stewart aseguró que tiene ganas de poner en marcha la esperada reunión de su grupo Faces.

Stewart dice que se está hablando de ello, pero que por ahora existe un grave conflicto de horarios con uno de los miembros. Se refiere a su socio musical y de borracheras, Ron Wood, que actualmente está de gira con su otro grupo The Rolling Stones. “Que se lo queden ellos durante un tiempo”, aseguró el cantante. “Yo estoy pensando más en el año que viene”.

No es la primera vez que se habla de la reunión de los Faces. De hecho ya ocurrió en 2010, cuando los otros miembros de la banda estuvieron de gira, bajo el mismo nombre, pero con Mick Hucknall, de Simply Red, en la voz y Glen Matlock, de los Sex Pistols, en el bajo sustituyendo al fallecido Ronnie Lane. Ahora bien: la reunión “verdadera” con Rod Stewart todavía no ha ocurrido. Ahora ese momento está más cerca.

Por lo pronto Rod tiene 2013 ocupado con la gira en solitario de su disco Time. “Después, podemos empezar a pensar en los Faces”, asegura.

Os dejamos con unas de las grandes canciones de los Faces, Stay with me.

http://rollingstone.es/noticias/view/rod-stewart-quiere-resucitar-a-los-faces

 

Publicado por diamantesmusicales en Noticias y tiene Comentarios desactivados en Rod Stewart quiere resucitar a los Faces