McCartney regraba Heart of the Country’ para la versión animada de su esposa Linda

En un vídeo de YouTube

 

    Madrid, 18 Ene. (Reuters/Ep)

El ex Beatle Paul McCartney ha grabado una nueva versión de su tema de 1971 ‘Heart of the Country’ y dirigió a sus seguidores a YouTube, donde la canción acompaña a un vídeo animado en el que aparece su fallecida esposa Linda.

«He hecho una nueva versión muy simple de Heart of the Country para la animación de Linda en YouTube», comentó McCartney en Twitter el miércoles. El usuario «Linda McCartney» subió el vídeo de 40 segundos el 11 de enero.

«¡A mí me suena bien!», dijo en su tuit del miércoles. Antes, McCartney tuiteó «¡Es genial, me encanta!». En el vídeo, una Linda McCartney de dibujos animados hace fotos, prepara y sirve comida para niños y animales y toca música en un bosque.

Linda McCartney, que murió hace 15 años, era una fotógrafa consumada y una dedicada activista vegetariana y de los derechos de los animales.

El cantante no dijo por qué había regrabado la canción, pero entre los que comentaron el vídeo se especulaba con que imágenes y música podrían emplearse para un nuevo anuncio de la línea de comida vegetariana de Linda McCartney.

Varios medios indicaron que el anuncio se emitiría este mes. Paul y Linda McCartney grabaron ‘Heart of the Country’ en su disco de 1971 Ram, el único álbum atribuido a la pareja. Linda McCartney murió de cáncer de mama en 1998, a los 56 años.

http://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-mccartney-regraba-heart-of-the-country-version-animada-esposa-linda-20130118124147.html

Publicado por diamantesmusicales en Noticias y tiene Comentarios desactivados en McCartney regraba Heart of the Country’ para la versión animada de su esposa Linda