Nace la primera app oficial para los seguidores de los Rolling Stones

La aplicación es gratuita y se puede acceder a través de iPhone, iPad, e iPod Touch

abc.es  / Madrid
Día 22/11/2012 – 18.59h

ABC Mayorcitos, pero amantes de las nuevas tecnologías

Mick Jagger y Keith Richards cumplirán en unos meses los 70 tacos, y los Rolling Stones ya han cumplido los 50, pero que nadie se llame a engaño, están en plena forma (al menos musical) aunque tengan los cuerpos un poco perjudicados. Las dos canciones inéditas de su nuevo disco dan buena prueba de que están hechos unos «jovencitos» y que siguen, si quieren, ser bastante salvajes como han podido ver los lectores de ABC.ES aquí mismo en los vídeos promocionales.

Pero los muchachos también andan bien puestos en las últimas tecnologías y los misterios de la informática. De hecho, acaban de lanzar su primera aplicación oficial para sus millones de fans. Ha sido realizada por Endemol y Dainty Group en colaboración con la propia banda. La aplicación es gratuita y ha sido lanzada para iPhone, iPad y iPod Touch.

Y desde luego, los aficionados están de enhorabuena porque allí encontrará vídeos exclusivos podrán ser premiados con entradas, y están a la última en materia stoniana. En poco tiempo, tal como indican sus realizadores «también se incluirán contenidos inéditos y la posibilidad para los fans de todo el mundo de votar su tema favorito para que este se incluya en un próximo concierto».

Igualmente, esta App oficial «también permite a los fans de cualquier lugar del mundo conectarse entre ellos y con la banda; escuchar con antelación temas de manera gratuita; escuchar y comprar cualquier canción del catalogo de los Rolling Stones en iTunes; comprar merchadising exclusivo; seguir tweets de los Stones y consultar fechas de la próxima gira».

Para más información y para descargar la App de iTunes los aficionados deben pinchar en: http://bit.ly/UaJTNQ.

http://www.abc.es/cultura/musica/20121122/abci-oficial-rolling-stones-201211221822.html

Publicado por diamantesmusicales en Noticias y tiene Comentarios desactivados