Escucha ‘One more shot’, el nuevo tema de los Stones

La banda estrena el segundo tema inédito del recopilatorio ‘GRRR!’. «Tiene una fuerza de la hostia», dijo el productor Don Was.
Por Patrick Doyle

Keith Richards actuando en París. FOTO: Dave J Hogan/Getty Images

A finales de agosto, los Rolling Stones se reunieron en un estudio de París para grabar dos nuevas canciones para GRRR!, una recopilación de éxitos del 50 aniversario que se publicará 12  de noviembre. El primero, Doom and gloom (un tema político escrito por Mick Jagger), fue lanzado el mes pasado, y hoy se estrena el segundo, One more shot.

Keith Richards llevó la canción a la banda, con una afilada guitarra tocada en sol mayor y mientras Mick Jagger aulla: «Give me one more shot/That’s all I got» (dame una oportunidad más / Es todo lo que tengo). Puede que los fans de los Stones escuchen ecos de Street fighting man en el riff, mientras que la melodía recuerda a Mixed emotions de1989.

«Tiene una fuerza de la hostia», dijo el productor Don Was en septiembre a ROLLING STONE. «Todo el mundo estaba sonriendo. Escuchándola, reconoces a los Rolling Stones a un kilómetro de distancia».

El grupo se encuentra en París  actualmente ensayando para sus próximos cuatro conciertos en Londres y Nueva York.

Escucha One more shot aquí:


http://rollingstone.es/noticias/view/escucha-one-more-shot-el-nuevo-tema-de-los-stones

Publicado por diamantesmusicales en Noticias y tiene Comentarios desactivados en Escucha ‘One more shot’, el nuevo tema de los Stones