James Taylor publica ‘At Christmas’ el 5 de noviembre

14 temas inéditos

Foto: Universal Music

Madrid, 14 Oct. (Europa Press) –

James Taylor at Christmas es la reedición de la colección de 14 temas grabados por el artista a lo largo de los años. En el álbum incluye el nuevo Mon Beau Sapin (versión en francés del tradicional Oh Christmas Tree), que es su primer tema de estudio en tres años y solo disponible en esta colección.

Cuenta con versiones jazzy de Winter Wonderland y Santa Claus is Coming to Town. Así como una versión de Here Comes the Sun de los Beatles con el chelista Yo-Yo Ma que ya se había publicado, pero se incluye por primera vez en At Christmas.

Las canciones de este álbum, que verá la luz el 5 de noviembre, son Winter Wonderland, Go tell it on the mountain, Santa Claus is coming to town, Jingle Bells, Baby, It’s Cold Outside, River, Here Comes the Sun, Have yourself a merry little Christmas, Some children see him, Mon Beau Sapin, The Christmas Song, Who comes this night, In the bleak midwinter y Auld Lang Syne.

http://www.europapress.es/cultura/musica-00129/noticia-james-taylor-publica-at-christmas-noviembre-20121014113816.html

Publicado por diamantesmusicales en Noticias y tiene Comentarios desactivados en James Taylor publica ‘At Christmas’ el 5 de noviembre