The Beach Boys celebran su 50 aniversario con dos álbumes recopilatorios

Para conmemorar el 50 aniversario de su fundación, la banda de surf pop The Beach Boys publicará dos recopilaciones de grandes éxitos el próximo 25 de septiembre.

The Beach Boys celebran su 50 aniversario con dos álbumes recopilatorios - Foto: Gtres

8 Agosto 12 – – Efe

Además de estas dos colecciones, los californianos editarán «doce álbumes remasterizados digitalmente», según ha comunicado su discográfica, EMI, a través de una nota de prensa.

El primero de estos recopilatorios «contiene 20 de las canciones más populares de la banda», informa EMI, «incluyendo ‘California Girls’, ‘Good Vibrations’, ‘Surfin USA’, su último single ‘Thats Why God Made The Radio’, y muchas más.

El segundo es la «edición deluxe» del primero, que incluye 29 temas más y una nueva versión single de «Isn’t it Time», todavía inédita. Además de los temas, el embalaje de esta edición de lujo contiene siete postales y un libreto, anuncia la discográfica.

Además de estos dos nuevos discos, EMI reeditará doce de los álbumes de estudio de la banda, que han sido remasterizados digitalmente. Los álbumes reeditados son «Surfin’ USA», «Surfing Girl», «Little Deuce Coupe», «Shut Down, Volume 2», «All Summer Long», «The Beach Boys Today!», «Summer Days (And Summer Nights!)», Beach Boys Party! y «Pet Sounds», entre otros.

Miembro del Rock and Roll Hall of Fame desde 1988, The Beach Boys es uno de los iconos del pop mundial.

http://www.larazon.es/noticia/9845-the-beach-boys-celebran-su-50-aniversario-con-dos-albumes-recopilatorios

Publicado por diamantesmusicales en Noticias y tiene Comentarios desactivados en The Beach Boys celebran su 50 aniversario con dos álbumes recopilatorios