The Beach Boys lleva sus temas a Gredos en el primer concierto de su gira europea

La mitad de público que en la anterior edición

Foto: EUROPA PRESS

MADRID, 22 Jul. (EUROPA PRESS) –

El veterano grupo The Beach Boys, llegado desde la costa oeste americana, ofreció anoche en Gredos el primer concierto de su gira por Europa con motivo de la celebración de su medio siglo de vida, en un evento que contó con menos de la mitad de espectadores que en anteriores ediciones de Músicos en la naturaleza.

La banda ofreció un recital de más de dos horas con casi 50 canciones de su histórica carrera. Temas tan conocidos como SurfinÚSA, Barbara Ann, Good vibrations o I get around fueron coreadas por los más de 4.500 espectadores que se dieron cita en la finca de Hoyos del Espino (Ávila).

Los «originales» Brian Wilson, Mike Love, Al Jardine, Bruce Johnston y David Marks presentaron junto a otros 13 músicos un concierto seguido por un público de todas las edades en una noche «fresca» en la Sierra de Gredos.

Como teloneros actuaron Los Secretos, que repasaron canciones de toda su trayectoria y de su último trabajo discográfico, En un mundo raro, «orgullosos de subirse al mismo escenario que un grupo histórico».

http://www.europapress.es/cultura/musica-00129/noticia-the-beach-boys-lleva-temas-gredos-primer-concierto-gira-europea-20120722140530.html

Publicado por diamantesmusicales en Noticias y tiene Comentarios desactivados en The Beach Boys lleva sus temas a Gredos en el primer concierto de su gira europea