José, Dani, Chuli y Paqui se fueron a ver a Mick Taylor

Entrada del Concierto de Mick Taylor

Cartel anunciador del Magic Legends

Cuando supimos que la Sala BB,K dentro de su programa Music Legends, iba a traer entre otros a Mick Taylor, rápidamente compramos una serie de entradas para no perdernos un concierto imprescindible de presenciar y escuchar.

Estando en el hall de la Sala BBK pasó junto a nosotros Mick Taylor,  con su melena no muy larga y demasiado grueso, los años… y algún vicio que otro, quizás.

José, Chuli y Dani

Una vez dentro de la Sala y con riguroso reloj británico saltó al escenario la banda de Mick.

El concierto comenzó con “Secret affair”,  para continuar con “Twisted sister” y “Losing faith”, en las cuales pudo demostrar como suenan sus guitarras con largos punteos y slide marca de la casa.

Después nos deleitó con el tema instrumental “Goin’ south”. Pasando a hacer el tema de Bob Dylan   “He was a friend of mine” que cantó su guitarrista y  el blues “Fed up with the blues”.

Paqui sostiene el repertorio original recogido del suelo del escenario

Terminado el concierto con los lógicos y necesarios bises como el tema compuesto por el mismo en su etapa con los Rolling “No expectations”, volvíamos a Torrelavega recordando Chuli aquella actuación en Comillas cuando unos hippies se subieron al escenario a tocar con el grupo de Chuli, uno de esos hippies era Mick Taylor.

Publicado por diamantesmusicales en Noticias y tiene Comentarios desactivados en José, Dani, Chuli y Paqui se fueron a ver a Mick Taylor