Julio Iglesias actuará en julio en el Liceu

.

El cantante presentará su último disco ‘1’, un recopilatorio de sus grandes éxitos

Música | 10/05/2012 – 16:15h

Julio Iglesias en una foto promocional. LV

Barcelona. (EFE).- El cantante Julio Iglesias ofrecerá dos conciertos en el Gran Teatro del Liceu de Barcelona, los días 2 y 4 de julio, para presentar su último disco 1, un recopilatorio de sus grandes éxitos, ha informado hoy la promotora Concert Studio.

En 1, un doble CD que salió a la venta el pasado noviembre, Iglesias presenta 32 canciones que el cantante y compositor español ha vuelto a interpretar y a grabar, y que le han convertido en uno de los artistas de más éxito internacional.

El disco ya es multiplatino en España, Brasil y todos los países de habla hispana, indica la promotora.

Julio Iglesias ha señalado que el álbum está dedicado «a tantas gentes anónimas que, durante 43 años», le han acompañado «con generosidad y cariño», y le han dejado «cantar hasta hoy», y que han sido «el gran motor» de su carrera.

El cantante actuará en el Gran Teatro del Liceu tras haberlo hecho en mayo del pasado año, cuando ofreció otros dos conciertos en el coliseo barcelonés.

ENLACE:  http://www.lavanguardia.com/musica/20120510/54291991437/julio-iglesias-liceu.html

Publicado por diamantesmusicales en Noticias y tiene Comentarios desactivados en Julio Iglesias actuará en julio en el Liceu