El musical «Beatles, la leyenda» regresa a Madrid

.

El musical «Beatles, la leyenda» vuelve a Madrid, al teatro Arteria Coliseum, para homenajear al cuarteto de Liverpool en su 50 aniversario, con proyecciones inéditas sobre la historia de la banda.

Paul McCartney - Foto: Gtres

10 Mayo 12 – Madrid – Efe

larazón.es

El espectáculo, que podrá verse desde hoy y hasta el 13 de mayo, contará con una serie de proyecciones inéditas sobre los Beatles, que serán narradas por Ramón Langa, conocido por doblar a Bruce Willis y Kevin Costner.

«Los Beatles nos gustan muchísimo. Hemos nacido y crecido con ellos. Han marcado las directrices artísticas que han inspirado a todas las generaciones posteriores a ellos», ha señalado a Efe el productor y director del musical, Eliseo Peris.

El repertorio del musical está compuesto por 34 canciones entre ellas «She loves you», «Yellow submarine» o «Let It be», que prometen hacer revivir a los más devotos seguidores de los Beatles grandes momentos.

El grupo «Beat Beat Yeah», formado por José Manuel Simón, Javier Polo, Coke Belda y Fernando López es el encargado de dar vida a la legendaria banda en esta versión de «Beatles, la leyenda».

«Es una gran responsabilidad interpretar a un grupo del que soy seguidor desde los once años. Por ello,»Beat Beat Yeah» ha querido ser muy fiel a su estilo intentando recrear exactamente lo que suena en sus discos», ha señalado uno de los miembros del grupo Polo.

La coreografía de «Beatles, la leyenda», que pondrá en escena a ocho bailarines, corre a cargo de Laura García, conocida por los musicales «Lord of de drums» y «Musical 80s».

El espectáculo, que se estrenó por primera vez en España en 2004, viajará, una vez que termine sus representaciones en Madrid, por Barcelona, Valencia y Bilbao aunque aún no hay fechas cerradas.

ENLACE: www.larazon.es/noticia/3615-el-musical-beatles-la-leyenda-regresa-a-madrid

Publicado por diamantesmusicales en Noticias y tiene Comentarios desactivados en El musical «Beatles, la leyenda» regresa a Madrid