La Sala BBK de Bilbao cierra el Ciclo Legends recibiendo a THE ZOMBIES el 16 de Diciembre

16 de diciembre
Sala BBK (Bilbao)
20:00 h.

THE ZOMBIES  (1961 – Saint Albans – Inglaterra)

Icónicas leyendas psicodélicas del pop británico que después de The Beatles, fue la segunda banda del Reino Unido en conseguir un nº1 en las listas del éxito de Estados Unidos.

El 29 de marzo de 2019, en el Barclays Center de Brooklyn, The Zombies, junto a Steve Nicks, Radiohead, The Cure, Def Leppard, Janet Jackson y Roxy Music, participaron en el The Rock & Roll Hall Of Fame. Casualmente, la ceremonia tuvo lugar 50 años después del clásico “Time Of The Season”, primer nº 1 en las listas de éxitos de EEUU.

The Zombies están de gira, apoyando su último álbum “Still Got That Hunger”, y la banda la componen miembros fundadores y otros actuales: el vocalista Colin Blunstone, el teclista Rod Argent, Steve Rodford en la batería, el guitarrista Tom Toomey y Soren Koch al bajo.

Las actuaciones en vivo de la banda son un auténtico viaje en el tiempo, desde sus primeros éxitos…su obra maestra del 68, “Odessey & Oracle” (puesto 100 en la revista Rolling Stone, dentro de los 500 mejores álbumes de todos los tiempos),  hasta hoy con “Still Got That Hunger”.

https://www.thezombiesmusic.com/

 

Publicado por diamantesmusicales en Noticias y tiene Comentarios desactivados en La Sala BBK de Bilbao cierra el Ciclo Legends recibiendo a THE ZOMBIES el 16 de Diciembre