“The Rolling Stones – Rock and Roll Circus” se vuelve a editar.

“The Rolling Stones Rock and Roll Circus” se volverá a editar a partir del día 7 de junio próximo. Primero en formato digital y posteriormente y a partir del 28 de junio, en los demás formatos.

«Rock and Roll Circus» formó parte del primer Ciclo de Cine Musical Ciudad de Torrelavega que organizó Diamantes Musicales en junio de 2005. Las proyecciones se llevaron a cabo en el  Salón de Actos Instituto Marqués de Santillana.

Se proyectaron: (Día 10 Junio) – Yellow Submarine.   (Día 17 Junio) – Tommy. (Día 24 de Junio) – Rocky Horror Show.

Y el día 1 de Julio) Rock & Roll Circus – (Michael Lindsay-Hogg 1968) Grabado ante un público en directo en un estudio de televisión al norte de Londres en diciembre de 1968, Rock & Roll Circus fue originalmente concebido como un especial de The Rolling Stones para la BBC pero nunca vio la luz.

Incluye grandes actuaciones de The Who, Jethro Tull, Taj Mahal, Marianne Faithfull, Yoko Ono, así como The Dirty Mac, este grupo estaba formado por Eric Clapton (guitarra), Keith Richards (bajo), Mitch Mitchell (batería) y John Lennon a la guitarra y voz.

Publicado por diamantesmusicales en Noticias y tiene Comentarios desactivados en “The Rolling Stones – Rock and Roll Circus” se vuelve a editar.