Estuvimos en La Campa con The Jacksons.

En construcción

002

Estuvimos ahi, con la entrada a ver a The Jacksons.

 

Anoche día 25 de julio de 2018, Diamantes Musicales estuvo en La Campa de La Magdalena acompañando a uno de los grupos más famosos de la historia de la música moderna, The Jacksons.

Ayer mismo se cumplían 9 años y un mes del fallecimiento de su hermano estrella Michael Jackson. Fue el 25 de junio de 2009. Y sus hermanos tuvieron un momento emotivo recordándole.

The Jackson 5 tuvieron una vida musical de solo siete años (de 1968 a 1975). Sus éxitos principalmente fueron en la casa discográfica de Berry Gordy, la famosa Tamla Motowm.

 

Jermaine, Tito, Marlon y Jackie no pararon en ningún momento, haciendo las mismas coreografías, proyectadas en videos como fondos de pantalla, que The Jackson 5 escenificaron muchas veces. Aquí, en Cantabria, iniciaron el concierto con el tema «I want you back», The Jacksons cautivaron al público cántabro. A lo largo de la noche interpretaron temas del propio grupo así como canciones de su fallecido hermano Michael. Entre otras canciones pudimos disfrutar de las famosas, «ABC» y extraordinaria balada ‘I’ll Be There’.

 

Antes de todo esto estuvieron sobre el escenario el grupo The Excitements que fueron los encargados de abrir los conciertos.
Estos, The Excitements, son un grupo de soul, con buenos instrumentistas y con una gran cantante y show woman.

Publicado por diamantesmusicales en Noticias y tiene Comentarios desactivados en Estuvimos en La Campa con The Jacksons.