Nota oficial del BBK Music Legends Festival

El 3º BBK MUSIC LEGENDS FESTIVAL, un festival de mediano formato patrocinado por BBK y con un aforo total para los dos días de 8.000 personas, congregó los días 29 y 30 de junio del 2018 a 6.615 personas en los Jardines del Centro Ola BBK de Sondika (Bizkaia).

3.180 personas asistieron el viernes, siendo el pico más alto el concierto de Steve Winwood y 3.435 personas se congregaron el sábado para disfrutar del grandísimo concierto de Jeff Beck.

Tras las buenas críticas del público y con tres ediciones en su haber el festival queda consolidado como una de las propuestas musicales mejor valoradas a nivel estatal.

El público no solo valora positivamente la selección de artistas asistentes a las tres ediciones, sino, que también elogian la buena organización, la falta de aglomeraciones y sobre todo el recinto donde se celebra, que permite llegar en transporte público a la puerta misma del festival además del entorno agradable y familiar que ofrece el Centro Ola BBK.

Publicado por diamantesmusicales en Noticias y tiene Comentarios desactivados en Nota oficial del BBK Music Legends Festival