“Gala homenaje a los Pioneros del Pop y del Rock de Cantabria»

cartel 13 nov 2017 - copia

Organizan: Ayuntamiento Torrelavega y  Diamantes Musicales (XIII Aniversario).

A favor de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Colaboran: CaixaBank  – El Diario Montañés – Radio Studio – KIA Numarmotor.

Sábado 9 de diciembre a las 20:00 horas.

COMPRA DE ENTRADAS: 5 EUROS

INTERNET:

www.tmce.es

http://www.tmce.es/index.php/programacion/diciembre/895-gala-homenaje-a-los

POR TELÉFONO:

Puede adquirir sus entradas a través del teléfono:

902 733 797 (de lunes a jueves de 08.00 a 18.00 h. y viernes de 08.00 a 15.00 h)

EN TAQUILLA:

Dos horas antes del espectáculo.

 Objetivos de la “Gala homenaje a los Pioneros del Pop y del Rock de Cantabria».

El propósito de este proyecto es llevar a cabo los siguientes fines:

  • Homenajear a todos los grupos musicales del Pop y el Rock de Cantabria de los años 60 y 70. Nunca nadie, ni gobiernos, ni ayuntamientos ni colectivos se han planteado este atractivo plan.
  • Al tiempo y con fines sociales, establecer que dicha Gala Homenaje se haga con carácter benéfico en favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (A.E.C.C.).
  • Aprovechando esta única oportunidad de que disponemos de poder reunir a la gran mayoría de aquellos grupos históricos de nuestra Región, grabar el Concierto en directo tanto en un disco de audio como en un video, que irían acompañados de un librillo adjunto a ambos. Se editaran mil unidades de cada uno de los tres formatos, que todos ellos se presentarán a modo de tríptico, CD’s, DVD’s y librillos, estos con 24 páginas. Los trípticos se regalarán entre los ciudadanos, grupos participantes, colaboradores, etc…
  • Celebrar con estos motivos el XIII Aniversario de la Asociación Cultural Diamantes Musicales.

La  idea  inicial  para  la  composición  de  este  trabajo  surgió  de  la  necesidad  de  crear  e introducir  un  producto  “novedoso”  en  las actividades culturales de nuestro Ayuntamiento y en la  industria  audiovisual  de Cantabria.

A  través  de  la  historia,  el Pop y  el  Rock  han contado  con  músicos,  compositores  y productores excepcionales que han aportado su talento; es aquí donde radica la grandeza del género audiovisual.

En resumen, estas son las razones musicales por las que el Pop y el Rock son el eje central de este proyecto. Por lo que nos  invita  a  una  experimentación  a nivel de composición, producción e ingeniería audiovisual.

Publicado por diamantesmusicales en Noticias y tiene Comentarios desactivados en “Gala homenaje a los Pioneros del Pop y del Rock de Cantabria»