XII Aniversario de Diamantes Musicales

POSTER (2) - copia

 

THE LADIES

Una Fiesta de Rock & Roll The Ladies, una banda musical compuesta por seis chicas Pin Up.

El primer y único grupo femenino de su estilo musical en España.»The Ladies» no dejan nunca indiferente a su público, con un directo potente y divertido, las chicas dan un repaso a los mejores éxitos de los años 50 y 60, con una estética que traslada a esa época tan femenina y glamourosa.

Llevan 5 años dando conciertos por España y Europa, han sido las ganadoras del concurso de TV «PURO CUATRO» con la canción «The Show» y acaban de ser galardonadas como «Artista recomendado» por La Factoría del Show.

El año pasado le cerraron con 82 conciertos, entre eventos, fiestas temáticas, festejos, etc. Y estamos seguros de que este año será aún mejor.

Un espectáculo para todos los públicos, diferente, original y de calidad. ¡Una apuesta segura!.

Se las puede ver por las noches en el espacio musical “PURO CUATRO” de Cuatro TV,  Divinity y Telecinco.

Lady Cherry, es la líder del grupo y su cantante, bailarina y modelo pin-up nacida en Madrid. Su carrera comenzó a la corta edad de tres años, cuando empezó a participar en programas de talentos infantiles como “Sopa de Gansos”, “Veo Veo” “Menudas estrellas” o “Menudo Show”. Cantó la sintonía de la serie de dibujos animados «El maravilloso mundo de los Gnomos».

En 2002, recorrió España como vocalista de varias orquestas y poco después creó The Ladies, un grupo de rock & roll al estilo de los años 50, formado únicamente por chicas. Con esta banda Lady Cherry editó un álbum titulado “The Ladies”, actúo en muchas ciudades españolas y apareció en los  medios audiovisuales más importantes.

Hoy en día hacen versiones de los años 50 y 60: Elvis, Las Supremes, The Beatles, Jackson Five, Jerry Lee Lewis, Beach Boys… Además, llevan una estética pin up.

A comienzos de 2012, fue elegida para participar en el programa de televisión “El número Uno” que le sirvió para popularizarse en la escena mainstream.

“Mambo Loco” fue su primer single en solitario, editado en 2013 como adelanto del debut discográfico de Lady Cherry.

Concierto-del-Grupo-ALTAMAR-Cantabria-en-Santander

GRUPO ALTAMAR 

Nace de la mano de cuatro experimentados músicos y vocalistas, en su amor por la música de los años 60 y principios de los 70.  Música que inundaba los guateques de la época y cuyo fenómeno constituyó en España el despertar de una juventud inquieta por las influencias culturales que les llegaban del exterior.

Toma su nombre del famoso dúo cántabro de los 70 “DUO ALTAMAR”, que tanto éxito cosechara a nivel nacional y del cual formaba parte el vocalista principal, SITO RUIZ, miembro de la saga más famosa de cantantes que ha dado nuestra región, el cual  posteriormente, representaría a España en la OTI (1984), con el Grupo Bohemia.

Su repertorio se basa en temas de la época, con cuidado de la armonía vocal y la esencia en el sonido de los instrumentos de la época.  Música alegre de Dúo Dinámico, Brincos, Bravos, Mustang, Sirex, Formula V, Diablos, Tony Ronald, Los Mitos, Micky y los Tonys,  así como exquisitas baladas de Módulos, Albano, Jimmy Fontana, Triana,  con cierto toque romántico y de  nostalgia.

Es la música de ayer, pero es la música de siempre, que algunas generaciones más jóvenes acogen con un inusitado cariño, a pesar de la distancia en el tiempo, pues la música de esta época transmite el  grato y alegre  recuerdo de los que vivimos y recordamos esas maravillosas décadas.

GRUPO ALTAMAR está compuesto por:

SITO RUIZ – voz principal y teclados

Proviene de Estrella Unida, Dúo Altamar, Bohemia, Guateque Cantabria

 JOAQUIN IGAREDA – voz, guitarra eléctrica estuvo en Los Veloces, The Funny Band, Guateque Cantabria

 ESTEBAN MARTINEZ – voz y bajo eléctrico de V Sinfonía, Huracán, Hurria, Guateque Cantabria

 JULIAN FDEZ SARO – voz y batería, viene de Los Veloces, Empty Head, The Funny Band

20160718_200500

Publicado por diamantesmusicales en Noticias y tiene Comentarios desactivados en XII Aniversario de Diamantes Musicales