Rod Stewart triunfo anoche en Cap Roig

Rod Stewart es aquel chico ingles que todos conocimos allá por los años 60 en grupos como The Steampacket con gente en sus filas como Long John Baldry, Brian Auger y Julie Driscoll entre otros o también en  The Jeff Beck Group y más aún en Faces con  Ronnie Wood y Ronnie Lane .

El que en 1975 se fue a EEUU y allí grabó  el sencillo «Sailing» que llegó al número uno en muchos países. Fue su segundo gran éxito tras el «Maggie May».

Después de esta pequeña introducción, lo actual es lo que importa. Ayer sábado día 9 de julio de 2016 Rod Stewart triunfaba rotundamente en los Jardines del Botánico de  Cap Rog  en Calella de Palafrugell.

Rod Stewart se presentó con una banda compuesta por diez músicos de los cuales seis eran mujeres con  violines,  guitarra, arpa y la percusión. Banda que se metió al público con el mítico instrumental ‘Soul finger’, éxito de The Bar-Keys en los 60.

Con un respetable entregado, eran más de dos mil personas que llenaban el auditórium.

Rod Stewart interpreto temas del pasado como «Maggie May», «Tonight’s the night» o «Do you think I’m sexy?», canciones que hicieron grande a esta leyenda del rock con más de setenta años a sus espaldas.

Un show a lo grande con el rock echo espectáculo. Muy chulo el con chaqueta blanca y pantalones negros.

Sonó también  Chuck Berry y Van Morrison (Have i told you lately that i love you» y Dylan y su «Forever young’  y ‘Downtown train’, de Waits; evocó  a su antigua banda Faces con el  ‘Stay with me’. E hizo además los «Ooh la la», ‘Baby Jane’, la rockera ‘Hot legs’, ‘Sailing’ ….

El «chico» no vino a presentar su nuevo «trabajito» vino a decir ¡¡¡aquí estoy yo!!! y mis éxitos de cinco décadas. Con su voz rota, la de toda la vida…

Sigue triunfando. Larga vida al rock.

Publicado por diamantesmusicales en Noticias y tiene Comentarios desactivados en Rod Stewart triunfo anoche en Cap Roig