Bruce Springsteen da un concierto sorpresa en un bar de New Jersey

«The Boss» interpretó 15 canciones, entre ellas varias favoritas que son un éxito como «Light of Day»
 


YOUTUBE – Bruce Springsteen, durante el concierto en Asbury Park

ABC.ES ABC_ES / MADRID
Día 21/07/2015 – 11.33h

Gigantesca tuvo que ser la sorpresa que se llevaron los comensales de un pequeño bar de New Jersey, este sábado, cuando, entre una cerveza y otra, vieron aparecer sobre el escenario al mismísimo Bruce Springsteen. «The Boss» no pasaba por allí de casualidad, ni fue cazado tomando algo con los amigos, sino que acudía al establecimiento con la banda al completo para dar un concierto de dos horas como si del mismísimo estadio Vicente Calderón… o más bien como si acabara de empezar su carrera en 1973.

El garito en concreto es el Wonder, ubicado en Asbury Park, donde Springsteen interpretó 15 canciones, entre las que se encontraban algunos de los mayores éxitos de su carrera, tales como «Adam Raised A Cain», «Atlantic City», «Because The Night» o «Code of Silence», entre otras.

Según los asistentes, la presentación del autor de «Born In The USA» o la ganadora del Oscar, «Philadelphia», se produjo durante un concierto de Joe Grushecky y los Houserockers, una banda con la que él ha aparecido en numerosas ocasiones a lo largo de los años. Habían transcurrido 20 minutos desde el inicio del «show», cuando el grupo anunció que Springsteen se les unía sobre las tablas. «Never Be Enough Time» fue el primer tema que tocó.

No es la primera vez que se produce este momento memorable para los rockeros melómanos de New Jersey, pues, al parecer, Springsteen es conocido por dejarse caer y dar conciertos sorpresa en algunos de los bares de Asbury Park y otros barrios de la ciudad estadounidense. Sin embargo, hace tiempo que Springsteen, ahora de 65 años, no daba conciertos sin avisar.

http://www.abc.es/cultura/musica/20150721/abci-concierto-sorpresa-bruce-springsteen-201507211009.html

Publicado por diamantesmusicales en Noticias y tiene Comentarios desactivados en Bruce Springsteen da un concierto sorpresa en un bar de New Jersey