Rod Stewart publicará nuevo disco en octubre: Another country

VÍDEO DE ADELANTO
fotonoticia_20150623173019_644

Foto: CAPITOL RECORDS

MADRID, 23 Jun. (EUROPA PRESS) –

Rod Stewart ha terminado de trabajar en su nuevo álbum de estudio, Another Country, que saldrá a la venta el próximo 23 de octubre vía Capitol Records.

Another Country continúa ese prolífico nuevo capítulo en la larga carrera de Stewart que comenzó con la salida de Time en 2013, disco que significó la vuelta de uno de los compositores con más talento del mundo del rock.

Desde hoy mismo, los fans ya pueden reservar la versión standard (12 temas) y deluxe (17 temas), en todas las tiendas digitales y recibir de forma instantánea la descarga del primer single de Stewart, Love Is.

Los fans que reserven la versión deluxe podrán descargarse también In A Broken Dream, la versión del tema de 1968 de Python Lee Jackson en la que aparecía cantando un desconocido Rod Stewart.

Ya puedes ver el vídeo de Love is en el que Rod y su banda te presentan su nuevo single tocando en el tejado del icónico edificio de Capitol Records en Hollywood.

http://www.europapress.es/cultura/musica-00129/noticia-rod-stewart-publicara-nuevo-disco-octubre-another-country-20150623173019.html#

Publicado por diamantesmusicales en Noticias y tiene Comentarios desactivados en Rod Stewart publicará nuevo disco en octubre: Another country