Diamantes con ACDC en Madrid

Antes de entrar al concierto, unas cuantas cervezas con Javi y Raul en el bar El Doblete del Estadio Vicente Calderón.

En la noche del pasado martes, Diamantes Musicales estuvo en el concierto de ACDC en Madrid del que hay que decir poco que no se haya dicho ya. Empezaron con “Rock or Bust”, que da nombre al nuevo álbum y a la gira. El líder Angus Young con su tradicional uniforme de colegial esta vez en color carmesí. Hacia tanto calor que la cuarta canción se quitó la chaqueta. Cuando interpretan “Hell Bells” (las campanas del infierno). Aparece una campana gigante sobre sus cabezas. Para “Whole Lotta Rosie..” (algo así como Demasiada Rosie) reservan un hinchable gigante con una provocativa y rellenita chica. En “Let there be rock” hacen el parón para los bises Angus se marcó un solo de unos excesivos 15 minutos, (personalmente creo que le sobra la mitad del solo) que acaba con él en el centro rodeado de confeti.

VINTAGE TROUBLE, los teloneros, un grupo de Los Angeles California que practican blues-rock. en julio vuelven al pais, y muy probablemente volvamos a verlos.

Para los bises dejaron dos canciones, pero les llevaron quince minutos. Entran con “Higway to hell” (Autopista al infierno), y Angus lleva puesta una diadema con los ya famosos cuernos, habría más de veinticinco mil personas con los cuernitos a diez euros cada uno… échale. Nosotros tenemos unos de la primera vez que les vimos, pero entonces costaron tres euros, y solo han pasado cinco años. Para acabar como siempre sus shows, sacaron la artillería, una batería de no menos de quince cañones para dar las salvas de ‘For those about the rock,’ We salute you.

Para ver las fotos ampliadas, pincha encima de ellas

Publicado por diamantesmusicales en Noticias y tiene Comentarios desactivados en Diamantes con ACDC en Madrid