¿El fin de Black Sabbath?

El guitarrista de la banda, Tommy Iommi, afirma que el concierto de Hyde Park en julio podría ser el último del conjunto.

Black-sabbath-507

Por Rolling Stone – 19 de mayo de 2014
Aunque llevan tiempo barajando la idea, parece que, coincidiendo con su 40 aniversario, 2014 podría ser el año en que Black Sabbath se retire de los escenarios: en unas declaraciones a Metal Hammer, Tommy Iommi ha reconocido que el concierto del próximo 4 de julio en el Hyde Park londinense “podría ser nuestro último show”.

“Yo no quiero que sea así”, reconoce el guitarrista de la banda, “pero no hay nada planeado para después de ese concierto, así que por lo que sabemos podría ser el último realmente. Para ser sincero, no quiero que esta gira se extienda, porque me hace sentir mal”.

El malestar al que se refiere Iommi está causado por el linfoma que se le diagnosticó hace dos años, justo cuando la banda planeaba su disco de regreso. “Ahora mismo no tengo soporte médico”, explica, “lo que significa que no sé si el cáncer está regresando, si sigue ahí o qué. Después de la gira iré a que lo analicen y veremos lo que se presenta”.

http://rollingstone.es/noticias/el-fin-de-black-sabbath/

Publicado por diamantesmusicales en Noticias y tiene Comentarios desactivados en ¿El fin de Black Sabbath?