Bruce Springsteen y John Fogerty interpretan canciones de Creedence Clearwater Revival

EN DIRECTO
fotonoticia_20140506164722_500

Foto: YOUTUBE

MADRID, 6 May. (EUROPA PRESS) –

La tercera actuación en los últimos ocho años de Bruce Springsteen en el New Orleans Jazz & Heritage Festival se recordará por tener un momento muy especial en la colaboración protagonizada por el rockero de New Jersey con John Fogerty, interpretando los clásicos de Creedence Clearwater Revival ‘Green River’ y ‘Proud Mary’.

Springsteen y Fogerty estuvieron en todo momento respaldados por los músicos de la E Street Band, que desde un tiempo cuenta en sus filas con el guitarrista de Rage Against the Machine, Tom Morello, como miembro fijo en sustitución de Steve Van Zandt, ocupado ahora en sus compromisos como actor.

Esta no era la primera vez que ambas leyendas de la música norteamericana compartían escenario. Incluso Springsteen fue el encargado de introducir a Fogerty en el Rock n’ Roll Hall of Fame en 1993. «A finales de los sesenta y los primeros setenta, la Creedence no era la banda más hippie del mundo… era la mejor», recalcó entonces Springsteen, tal y como recuerda Rolling Stone.

VIDEO

Actualmente Bruce Springsteen está de gira por Estados Unidos, presentando las canciones de su reciente último disco, ‘High Hopes’, editado el pasado mes de enero.

http://www.europapress.es/cultura/musica-00129/noticia-bruce-springsteen-john-fogerty-interpretan-canciones-creedence-clearwater-revival-20140506164722.html

Publicado por diamantesmusicales en Noticias y tiene Comentarios desactivados en Bruce Springsteen y John Fogerty interpretan canciones de Creedence Clearwater Revival