Tráiler del nuevo directo de The Who

Por Rolling Stone – 26 de abril de 2014

The Who realizaron entre 2012 y 2013 la gira Quadrophenia and More Tour, en la que interpretaron íntegramente su ópera rock de 1973 Quadrophenia, además de algunos de sus mayores clásicos.

Ahora el 10 de junio se editara en los diferentes formatos habituales (DVD, Blu-Ray, doble CD, caja de lujo) el concierto clausura de la gira que ofrecieron el 8 de julio de 2013 en Londres.

Por otro lado, parece que los planes de la gira 50 aniversario de la banda siguen adelante. El pasado mes de octubre, el guitarrista Pete Townshend ya avanzó que ofrecerían en 2015 conciertos por todo el mundo para celebrar su medio siglo, algo en lo que ahora ha vuelto a insistir.

“Será una gira mundial. No es que me muera de ganas de volver a la carretera, pero estoy en buena forma y una vez que todo empiece, me resultará bastante placentero“, ha señalado  Townshend a Billboard.

Los planes del legendario grupo británico pasan por hacer algunos conciertos en Reino Unido a finales de este mismo año, antes de proseguir por Estados Unidos y el resto del mundo en 2015.

Además, Townshend ha dejado abierta la posibilidad a un nuevo disco de estudio, siempre y cuando pueda organizar sus “más de 20.000 horas de música desorganizada” para encontrar posibles canciones. “Podría ser una gran pérdida de tiempo, pero espero que ahí pueda haber un disco“, ha explicado con sorna.

http://rollingstone.es/rstv/trailer-del-nuevo-directo-de-the-who/

Publicado por diamantesmusicales en Noticias y tiene Comentarios desactivados en Tráiler del nuevo directo de The Who