Billy Joel canta ‘You shook me all night long’ con Brian Johnson

Ambos disfrutan interpretando el clásico de AC/DC en el Madison Square Garden

joel507

Por Rolling Stone – 23 de marzo de 2014

Billy Joel realmente sorprendió al público que abarrotaba este viernes en el Madison Square Garden de Nueva York (donde está protagonizando una serie de recitales) al invitar al cantante de AC/DC, Brian Johnson, para interpretar una versión de You shook me all night long.

Según Associated Press, Johnson salió a escena después de que Joel asegurara que AC/DC es quizás la mejor banda que ha visto en toda su vida. Y la multitud respondió aprobando sus palabras aullando de felicidad.

Esta aparición de Johnson tiene especial relevancia pues ningún miembro de AC/DC se ha prodigado en exceso (prácticamente nada, de hecho) en sus apariciones públicas desde que la banda finalizara su exitosa gira mundial de presentación de Black Ice allá por 2010.

Además, el vocalista recientemente ha anunciado que los australianos entrarán al estudio el próximo mes de mayo para grabar el que será su (esperadísimo) decimosexto álbum.

Johnson también afirmó a la emisora Gater 98.7 que la banda está planeando una gira especial para celebrar su 40 Aniversario: “Han pasado 40 años de existencia del grupo, así que creo que vamos a tratar de hacer 40 conciertos, 40 espectáculos para agradecer a los fans su lealtad inquebrantable”.

http://rollingstone.es/noticias/billy-joel-canta-you-shook-me-all-night-long-con-brian-johnson/

Publicado por diamantesmusicales en Noticias y tiene Comentarios desactivados en Billy Joel canta ‘You shook me all night long’ con Brian Johnson