The Kinks tendrán su propio musical

Se titulará ‘Sunny Afternoon’ y se estrenará el próximo año en Londres.

Por Rolling Stone

Un nuevo musical basado en la vida de Ray Davies de los Kinks se estrenará el próximo año en Londres. Según explica la BBC, se titulará Sunny Afternoon, como el éxito de la banda de 1966, y usará canciones de los Kinks para contar la historia de Ray desde su infancia hasta la llegada al éxito musical junto a su hermano Dave.

El espectáculo se basará en un guión de Joe Penhall, pero por ahora se conocen muy pocos más detalles, ni tan siquiera algún nombre del elenco de actores.

Este no es el primer musical basado en el trabajo de Ray Davies, pues en 2008 él mismo escribió otro titulado Come dancing. Este proyecto únicamente utilizaba una canción de la banda, y el resto era material que Ray compuso específicamente para la ocasión.

Parece que 2014 será un buen año para los Kinks, pues celebran su 50 aniversario y, aunque no actúan juntos desde 1996, hay rumores que apuntan a una posible reunión. “Hemos hablado sobre los viejos tiempos y puede que hagamos algo el próximo año”, ha dicho recientemente Dave Davies a Rolling Stone.

http://rollingstone.es/noticias/view/the-kinks-tendran-su-propio-musical

Publicado por diamantesmusicales en Noticias y tiene Comentarios desactivados