Rod Stewart y Ron Wood podrían reunir a los Faces

Las negociaciones están en marcha y apuntan a 2015.

Por Rolling Stone

Rod Stewart ha confesado a la emisora de radio de Boston WZLX que los Faces podrían reunirse de nuevo sobre un escenario en 2015. “Creo que tenemos algo más que una oportunidad de reunir a los Faces. De hecho, la oficina de Ronnie Wood (actualmente de gira con los Rolling Stones, banda a la que llegó tras sus años en los Faces) está hablando con mi gente, y estamos apuntando a 2015”, ha señalado Stewart.

La alineación de la banda incluiría a Stewart y Wood junto a los miembros originales Kenney Jones (baterista) e Ian McLagan (teclista). El bajista original Ronnie Lane murió en 1997, y en reuniones esporádicas su lugar lo ha ocupado Glenn Matlock de Sex Pistols.

Aunque algunos miembros del grupo han actuado juntos en varias ocasiones a lo largo de los años (incluyendo una serie de recitales con Mick Hucknall de Simply Red como vocalista), Rod Stewart no ha liderado a Faces desde los Brit Awards de 1993.

Faces se mantuvieron en activo entre 1969 y 1975, tiempo durante el que editaron cuatro discos. “Eramos una banda muy fiestera, todo el mundo estaba bien destrozado”, reconoció con sorna Ron Wood recientemente a Rolling Stone. ¿Será ese el motivo de esta posible reunión?.

http://rollingstone.es/noticias/view/rod-stewart-y-ron-wood-podrian-reunir-a-los-faces

Publicado por diamantesmusicales en Noticias y tiene Comentarios desactivados